Presentación (SPA)

Reggae revolution alcanzó ya un importante nivel en sus 10 años de promosión de la música reggae y cultura rasta.

La crew està presente ya sea en Italia como en Jamaica, donde ya ha realizado diversas entrevistas y exclusivos reportajes fotográficos en los backstage de los conciertos màs importantes del mundo.

Desde Jamaica, se actualiza en tiempo real el sitio y colabora desde hace años con Reggae Radio Station la primera radio reggae italiana.

Por todo esto, cada vez màs personas se sienten parte de nuestro proyecto, lo que contribuyò a que nos organizaramos en una Asociasiòn Cultural.

Reggae revolution busca a travès de la musica reggae difundir valores como la paz, el respeto de los derechos humanos, la igualidad social, creando ocasiones de encuentro y de intercambio entre diversas culturas

favoreciendo asi a un clima de pacifica convivenzia y respeto.

La Crew continua a travès de su portal y la radio on line el trabajo de informaziòn y de aprofundimiento que nos hizo ser el punto de referenzia para toda la gente que tenga ganas de estar actualizado sobre todo lo que esta pasando en el mundo de la musica reggae.

Por otro lado la Crew promueve desde siempre nuevos artistas italianos e internacionales presentanto entrevistas y comentarios en la pagina del sitio

oficial reggaerevolution.it

Una de las primeras iniziativas es la realizacion del nuevo protal interactivo que tiene entre sus objetivos ayudar al encuentro y la comunicaciòn de toda la comunidad reggae del web.

Si tambièn tu quieres estar siempre actualizado a travès de noticias, conciertos y dancehall y crees en el mensaje de amor y de unidad de la musica reggae, inscribite a la Asociaciòn Reggae Revolution

Inscripciòn en www.reggaerevolution.it